Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plugins instalados [1.7.2]
#1
verifique la compatibilidad de los plugins, por ahora los que estan activos son casi los mismos que en la version anterior 1.6.4:

authme reloaded
enhancedpistons (en lugar del pistonstorage en la 1.6.4, ver mas abajo)
dynmap (con algunos detalles. EDIT: se arreglaron)
mailitems
clicksort
armorhider (ahora la armadura no se muestra al recibir daño)

la mayoria se usan igual que en la version 1.6.4 (ver tema en cuestion) excepto los indicados mas abajo
para ver un detalle de los plugins consulten el tema de los plugins instalados en la 1.6.4
Responder
#2
EDIT: SE DESACTIVO ESTE PLUGIN Y SE VOLVIO AL "PISTON STORAGE" POR PROBLEMAS TECNICOS

------

plugin: enhancedPistons

viene en reemplazo del pistonStorage en la 1.6.4, solo esta activada la funcion de almacenar piedra y roca en un cofre

la mayor diferencia es que mientras mientras en pistonStorage la roca debe estar separada 1 bloque del cofre, en enhancedPistons estos deben estar adyacentes.

pistonStorage (antes):

[attachment=11]

enhancedPistons (ahora):

[attachment=12]

con este plugin se ahorra un poco mas de espacio, incluso los mecanismos existentes se pueden empotrar en un muro, pero hay que modificarlos ligeramente .. ademas el proceso es un poco mas rapido, y los cofres grandes se pueden aprovechar al 100%
Responder
#3
EDIT: actualice el plugin para que el aspecto y la activacion de los portales sea mas "estandar"

PLUGIN: travel portals


FUNCION: se pueden construir portales, luego conectarlos entre si, y usarlos para teletransportarse (solo en el overworld)


USO: construyan esta estructura de 2 bloques de altura en forma de "+", con vallas de infraladrillos (nether brick fences) (antes era con obsidiana y una puerta***) .. la tierra en el piso es para indicar la posicion de las cercas

[Imagen: attachment.php?aid=29]

enciendanle fuego al centro para activar el portal, como los portales al nether (antes era con una antorcha roja) .. cuando este activo puedes pasar por entre las cercas para llegar al portal

[Imagen: attachment.php?aid=30]


COMANDOS: para todos tienes que estar frente al portal

/portal name miPortal = da un nombre al portal
/portal warp miDestino = designa el portal de destino

/portal info = muestra informacion del portal
/portal list = lista los portales existentes, no es necesario estar frente a uno

/portal help = muestra algunos comandos


*** la puerta es para que no se escape el agua que hace la animacion dentro del portal .. si quitan la puerta, el agua o la obsidiana, el portal se elimina .. tambien puede ser una puerta de hierro
Responder
#4
esta activo este plugin ??
____
Ratulco : Ya tengo un pueblo con aldeanos .... ¡¡¡
Responder
#5
probé los portales, muy prácticos para viajar de vuelta a la base con los recursos obtenidos. Pero hace falta algo mas nostálgico como maquinas de transporte, crear carreteras, etc.
____
Ratulco : Ya tengo un pueblo con aldeanos .... ¡¡¡
Responder
#6
No me gustó el cambio, bastaba con el cambio de prenderle fuego no mas y hubiese quedado de lujo
____
Ratulco : Ya tengo un pueblo con aldeanos .... ¡¡¡
Responder
#7
habian problemas con la configuracion anterior, por ejemplo que cuando aparecias la pueta estaba cerrada y que los aldeanos confundian el portal con una casa

lo ideal habria sido que los portales tuvieran forma de marco, como una version chica de los portales al nether, pero no se podia porque no se pueden colocar bloques *nether portal* dentro del juego (esos morados semitransparentes) ... Asi que para lograr el efecto de portal se uso una cascada de agua

sin embargo el portal debe tener esa forma para que el agua no se escape y al mismo tiempo el jugador pueda atravesarlo y llegar al centro del portal

ademas el portal deberia estar hecho de materiales exoticos. Que lo distingan y le añadan un grado de dificultad .. no es nada comparado con el manso pique que habria que pegarse sin el portal

ademas no puedes negar que asi es mas practico su uso y se ve mas bonito que con el cajon de obsidiana y la puerta qlia esa Sonrisa

estoy tratando de hacer un plugin de portales.. esten atentos Sonrisa
Responder
#8
estoy deacuerdo con tigo "ANDI".

aparte los portales se pueden enchular un poquito.

y trata de no dejar la caga con los pluggins Gran sonrisa
Responder
#9
Igual cague tengo materiales separados por mas de 4000 mts entre una aldea y otra.....
____
Ratulco : Ya tengo un pueblo con aldeanos .... ¡¡¡
Responder
#10
bueno uds saben que estoy tratando de hacer un plugin de portales (y aprendiendo java de paso) , pero no me he metido mucho por falta de tiempo

para mi el portal ideal seria con 4 postes de nether fence y al centro iluminados con una redstone lamp (o glowstone) en el piso .. y que al activarla con fuego la lampara se enciende por si sola, emana agua en el espacio central, salen particulas de portales (esas chispitas moradas), y que al entrar te da el efecto de 'nausea' durante 4 segundos y te teleportas

version basica:

[Imagen: attachment.php?aid=32]

version enchulada con bloques de nether brick y escalones (slabs):

[Imagen: attachment.php?aid=33]

version mas iluminada y mas alta, con postes mas largos y escalones

[Imagen: attachment.php?aid=35]


hay algunos problemas si ...

el glowstone ahora tiene 'glass entity' asi que no se le puede encender fuego y pegarle nada (ademas de polvo rojo y postes, averiguen que mas), asi que el portal no se podria activar con fuego ni antorchas de ningun tipo

las redstone lamp se ven mas bonitas y se les puede encender fuego, pero en la 172 no se pueden dejar encendidas por si solas
EDIT: las pude dejar encendidas, revusen los temas mas nuevos

--------------

ratulco: buscame y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a arreglar los portales
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)