Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignar Memoria RAM Minecraft
#1
Gran sonrisa 
Minecraft Por defecto la mayoria de las veces nos asigna una cantidad de Ram preterminada

Apesar que tengamos un buen Equipo, minecraft igual mantiene su cantidad de ram preterminada y esto nos afecta en su rendimiento

Podemos aumentar la cantidad de ram dentro del juego con estos 4 pasos:


Pero primero Accedemos a nuestro launcher y damos click en Edit Profile

[attachment=51]
[Imagen: attachment.php?aid=51]

despues aplicamos los siguientes 3 pasos
-Activamos JVM Arguments
-colocamos la cantidad de ram
(OJO esto es segun tu sistema y debes dejar ram para tu sistema)
-Guardamos

[attachment=50]
[Imagen: attachment.php?aid=50]



Parámetro que debes poner para Ram en minecraft:
-Xincgc -Xmx2048M
-Xincgc -Xmx3072M
-Xincgc -Xmx4096M
-Xincgc -Xmx6144M
-Xincgc -Xmx8192M




Comprobacion: En mi caso le asigne 3GB de Ram

[attachment=52]
[Imagen: attachment.php?aid=52]


Saludos
Responder
#2
interesante!!

estuve averiguando otro poco y parece que para darle mas ram solo es necesaria la opcion "-Xmx" ya que segun la documentacion de java la opcion "-Xincgc" "suaviza" la ejecucion del recolector de basura de java a costa de una pequeña baja de rendimiento general

Java escribió:-Xincgc
Enable the incremental garbage collector. The incremental garbage collector, which is off by default, will eliminate occasional garbage-collection pauses during program execution. However, it can lead to a roughly 10% decrease in overall GC performance.

... ademas supuestamente tampoco conviene asignarle mucha memoria a java porque no es muy efciente administrando los recursos, yo lo dejaria con no mas de 2gb = -Xmx2G .... los argumentos que tengo son los siguientes (parece que venian con el sklauncher)

Código:
-Xmx2G -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)