Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1.8.x plugins
#1
Minecraft es un juego en linea de exploracion y construccion, a diferencia de los pvp (jugador contra jugador) como League of Legends o Lineage
Los plugins instalados en el servidor tratan de agregarle alguna funcionalidad faltante al juego pero manteniendo su espiritu original

AUTHME:

- al conectarse al servidor escriban su contraseña con /login tuContraseña (tambien funciona el comando /l)
- mas informacion en el tema como jugar en Netgamer.cl

CLICKSORT

- haz clic con el boton del medio (la rueda) en cualquier casilla de un inventario (inventario, baul, dispansador, etc.) para organizarlo automaticamente

ARMORHIDER

- tipeen /hidearmor (o /ha) para ocultar su armadura y lucir su skin
- tipeen /showarmor (o /sa) para mostrar su armadura y cubrir su skin
- cuidado que al ocultar su armadura tampoco la pueden ver en el inventario y no sabran si esta gastada o rota

MAGICCOMPASS:

- agrega puntos de navegacion (waypoints) y buscalos con la brujula
- escribe el comando /point para obtener mas ayuda

WORLD PORTALS

- construye portales, conectalos y viaja largas distancias, plugin hecho por mi
- construye una estructura con la forma de un portal al nether chico, de 3x4
- activalo colocandole fuego en el interior en la base
- selecciona el portal mirando su nucleo de energia (en realidad es agua iluminada) y nombralo con /p tuPortal
- crea otro portal y enlazalo a tu portal con el comando /p otroPortal tuPortal
- para ir al portal de destino entra al portal de origen, pero el viaje interdimensional te dañara un poco (algun costo debia tener)
- para ver los portales creados tipea el comando /listportals (/lp).. mas informacion en el tema nuevo plugin de portales

PISTONHOPPER (ver mensaje abajo):

- empuja un bloque dentro de una tolva con un piston

VILLAGEINFO

- tipeen /villageinfo o /vi y obtengan informacion del pueblo actual en el area de chat

RECIPE FINDER

- escribe /recipe nombre parcial de un item (en español es_ES) para ver las recetas de todos los items que coiciden con el criterio
- se muestran rotandose en una interfaz de crafteo "bloqueada", haciendo clic en un item de ella se muestra su receta
- sin parametros te muestra la receta del item que tienes en la mano

tratare de ir actualizando esta lista
Responder
#2
se reemplazo el nuevo pistonchest por el antiguo pistonstorage

---
edit: me aburri de todos esos plugins asi que hice el mio propio y lo instale en el server, tambien lo publique en la pagina de bukkit

se llama PistonHopper, con el pueden almacenar bloques en las tolvas con un piston, despues pueden hacer lo que quieran con ellos, lean este tema
---

quise probar el pistonchest para evitar los bugs del pistonstorage y ahorrar espacio, me di cuenta que no tiene el bug de llenar la mitad del baul, pero resulto que pegaba el servidor
me parece que el pistonstorage ya esta corregido
pistonstorage no necesita ningun comando, necesita 1 bloque de aire entre el bloque a mover y el baul

luego quiero intentar hacer otro plugin llamado pistonhopper basado en los dos Guiño
Responder
#3
se instalo en VillageInfo .. para ver informacion del poblado actual

mas informacion en este tema
Responder
#4
como se arreglaron los skins se agrego armorhider, para ocultar la armadura y lucir el skin .. busquen mas info de como habilitar los skins en el foro (he puesto caleta de temas y enlaces asi que me canse, haganlo ustedes porfa)
Responder
#5
cambie el recipesgui por el recipe finder tambien

... el recipesgui era super amigable pero no estaba en español (ningun plugin de recetas lo estaba hasta ahora) .... el recipe finder es un plugin nuevo, tiene un par de meses, el tipo que lo hizo se las mando .... usa la api de bukkit o sea es mas rapido y eficiente y compatible y de bajo mantenimiento, y ademas se puede poner en ESPAÑOL! Gran sonrisa (ya lo hice Guiño ) ... se le pueden copiar los archivos de idioma de minecraft y los lee Sonrisa

mas info http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/recipe-finder/
Responder
#6
MyPortals

habia un bug con las lamparas de redstone en la version 16, pero gracias a que ahora hay linternas marinas que lucen bien y estan siempre encendidas, el codigo necesario para activar las lamparas de redstone ya no es necesario asi que fue eliminado y la forma de los portales cambiada

deben hacer esta forma como un portal al nether "chico"... un marco vertical de obsidiana de 3x4, y activarla prendiendo fuego con un encendedor dentro de la base ... la base se transformara en una linterna marina para iluminarlo y le correra agua dentro para simular un efecto de cascada .. luego de eso deben nombrarlo y todo lo demas... lean la pagina oficial AQUI (en ingles)

Código:
.#.    (espacio) = aire
# #    # = obsidiana
#f#    f = fuego, poner al final para activarlo
.#.    . = cualquier bloque
Responder
#7
se ha reemplazado MyPortals por World Portals, ya se migraron los portales existentes ... este nuevo plugin es mas optimizado y facil, hecho por mi .. ya se ha actualizado el tema principal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)