Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minecraft 1.7.2
#1
INSTALE EL MINECRAFT 1.7.2 ... trae varias mejoras asi que es poco probable que los clientes de versiones anteriores funcionen

tambien revise los plugins, publique otro tema con los detalles


COMO JUGAR (suponiendo que ya jugaban antes la 1.6.4 con el fenix launcher)

- haz clic en el boton "nuevo perfil", se abrira una ventana con opciones del nuevo perfil
- ingresa el nombre del perfil = "1.7.2"
- selecciona jugar a la version 1.7.2
- haz clic en el boton "guardar", se cierra la ventana de opciones y el perfil queda disponible
- en la ventana principal de fenix launcher selecciona el perfil "1.7.2" de la lista
- selecciona usuario "noPremium" de la lista
- escribe tu nombre de usuario en el campo
- haz clic en el boton "conectarse"
- ahora aparece tu nombre de usuario listo para jugar, haz clic en el boton "iniciar juego"
- en este momento se actualiza el minecraft y se abre, configura el minecraft a tu gusto, conectate al servidor y juega

(y el jar modificado?, toydead?)
Responder
#2
Aqui esta el Version para que lo tiren en sus carpetitas. jejeje.

C:\Users\SU USUARIO\AppData\Roaming\.minecraft\versions.

en ese directorio lo descomprimen.

Como siempre el Rei's Minimap esta incluido ademas de el parche para los skins y capas.

Saludos ATTE.

ToyDead.

ACTUALIZADO : Es nesesario que sigan primero los pasos de actualizacion explicados por Admin ya que en ese proceso se actualizan dos carpetas dentro del directorio .minecraft que es "assets y libraries".
ya despues de echo todo eso, el minecraft lo pueden correr con cualquier launcher, hasta con el Magiclauncher si asi lo desean.
Responder
#3
Descomprimi el archivo en la carpeta versions, el launcher lo reconoció como una version, la echo a correr y me aparece al final de varios intentos de descarga esto:

Tarea 'Versión & Librerias'
Tarea 'Versión & Librerias' terminada con 23 fallo(s)!

y cuek no pude jugar Triste

(19-02-2014, 09:50 PM)ratulco escribió: Descomprimi el archivo en la carpeta versions, el launcher lo reconoció como una version, la echo a correr y me aparece al final de varios intentos de descarga esto:

Tarea 'Versión & Librerias'
Tarea 'Versión & Librerias' terminada con 23 fallo(s)!

y cuek no pude jugar Triste

Ya, lo arregle al usar esta version del launcher de FENIX
____
Ratulco : Ya tengo un pueblo con aldeanos .... ¡¡¡
Responder
#4
informacion adicional .. como jugar con el parche de netgamer:

luego de descomprimir el contenido del archivo RAR en la carpeta del juego, al hacer esto ya queda disponible en la lista de versiones, solo deben crear un nuevo perfil con esa version, seleccionarlo, conectarse y jugar Gran sonrisa


(tambien pueden abrir la carpeta del juego a traves de la ruta "%appdata%\.minecraft\version")

(el RAR contiene una carpeta llamada "NetGamer-1.7.2" con todo lo necesario para actualizar el juego, habilmente crackeado por toydead)


(wena jp! Sonrisa )
Responder
#5
(19-02-2014, 09:50 PM)ratulco escribió: Descomprimi el archivo en la carpeta versions, el launcher lo reconoció como una version, la echo a correr y me aparece al final de varios intentos de descarga esto:

Tarea 'Versión & Librerias'
Tarea 'Versión & Librerias' terminada con 23 fallo(s)!

y cuek no pude jugar Triste

(19-02-2014, 09:50 PM)ratulco escribió: Descomprimi el archivo en la carpeta versions, el launcher lo reconoció como una version, la echo a correr y me aparece al final de varios intentos de descarga esto:

Tarea 'Versión & Librerias'
Tarea 'Versión & Librerias' terminada con 23 fallo(s)!

y cuek no pude jugar Triste

Ya, lo arregle al usar esta version del launcher de FENIX

Si entiendo....Mi error.... lo que me falto escribirles es que de todas maneras hay que bajar atravez del launcher fenix la vercion 1.7.2 original ya que justo hay se actualiza tambien bajando unos archivos en las carpetas assets y libraries del directorio .minecraft. son como 100 megas mas pero la hace cortita.

saludos XD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)