Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como funciona la propiedad de un objeto en nuestra mente
#8
(30-10-2012, 06:28 PM)ToyDead escribió: si vi uno que hace lo que me dices, que registra todo.

bueno tonces mas que proteger lo que quieres es un pluggins de vigilancia, que deje todo lo que se hace en un log.

a eso te refieres.

si podria ser .. y luego una especie de -carcel automatica- o multa automatica si tiene antecedentes graves (ban, suspension automatica, etc) .. o hacer una aplicacion web en donde el jugador se dirija a -pagar- la multa para poder seguir jugando ... no se, haz que se te ocurra algo novedoso

ToyDead escribió:el tema de hacer mas duros los bloques que para mi suena a dificultarlo.

no me suena coRRecto, se pierde jugabilidad e entretencion.

.. sin embargo quieres bloquearlos totalmente y eso SI es correcto, no dificulta el juego ni se -pierde- jugabilidad ... creo que no piensas lo mismo cuando se meten a tus refugios

piensa en un sistema cuasi realista y bien balanceado en donde se puede hacer de todo, nada esta bloqueado, pero todo el comportamiento pragmatico de los jugadores esta basado en juicios morales .. seria entrete, y seriamos el unico servidor que lo tiene

ahora ya somos el UNICO servidor que tiene algo que los otros no .. CREACION DE CUENTA BASADA EN INVITACIONES, pero si quieres lo desactivo y lo dejo abierto

la verdad no veo gran cosa en instalar un plugin que bloquea los baules y areas del mapa ... muchos servers lo tienen y si tu lo haces seriamos uno mas del monton .. trata de crear algo nuevo y espectacular para que la gente se meta, sino se van a ir a tarreo o algun otro servidor donde hacen lo mismo pero entran mas facil y hay mas gente .. si sucede eso lamentablemente el servidor ya no se justificaria

me gustaria que te esforzaras en ser visionario e innovador y aprovechar la oportunidad de aprender, o si estas aburrido dimelo .. entre los dos se nos puede ocurrir algo y yo te puedo dar algunas pistas si puedo
Responder


Mensajes en este tema
RE: como funciona la propiedad de un objeto en nuestra mente - por atesin - 30-10-2012, 11:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)