Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el isp / isp issues
#1
edit: resuelto/resolved
usando otro puerto para actualizar ddns / using another port to resolve ddns (thanks to dnsadmin at afraid.org)

---

buenas

mi isp (movistar) ha tomado la costumbre de que los primeros dias del mes, antes de la fecha de vencimiento y haya pagado o no la cuenta, me cambia las paginas que quiero navegar por una del estilo "recuerde que pronto se vence el pago de su cuenta... presione (siguiente) continuar la navegacion".

aunque el servidor como tal funciona bien, esto trae el problema de que la actualizacion del dominio dinamico se hace a traves de http, entonces como mi isp intercepta la actualizacion de ip esta nunca llega al servidor dns y por lo tanto este no se entera de la ip nueva.

estoy pensando como resuelvo este problema.

---------

hi

my isp (movistar) had taken the habit the firsts days of the month, before payment date expires and being my account payed or not, it switches the webpages i want to browse by another like "remember your payment expires soon... press (next) to continue browsing".

although the server itself works fine, this brings the trouble as dynamic dns updates are made through http, my isp intercepts it and never reach dns server, and they never knows my new ip.

i am thinking how to resolve it.
Responder
#2
luego del año nuevo hemos sufrido constantes desconexiones durante todo el dia (1 por minuto) .. esto hacia imposible llegar al server y cuando se llegaba la conexion duraba unos pocos segundos

en la compañia me decian que la conexion presentaba parametros anormales en mi domicilio asi que mandarian un tecnico (que demoro 5 dias en llegar por mucha demanda)

el tecnico me explico que mi modem (o router, el arescom netdsl 1000) tenia mucho valor de "ocupacion" (es como la exigencia que le hace el modem a la linea) lo que provocaba ruido, por lo que la planta lo pasaba desconectando

me lo cambiaron por un nucom r5000un, luego midieron los parametros y se veian normales asi que ya no deberia presentar problemas (por otro lado creo que el router es hackeable, se puede acceder por telnet y tiene linux Sonrisa )

[Imagen: gziu.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)