Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
minecraft 1.6.4 test
#1
buenas

todos los que han jugado saben que estabamos que utilizabamos spoutcraft hace tiempo

el principal motivo por el cual decidimos probar spoutcraft fue por el soporte de skins que brindaba, el cual se implemento y funciona impecable. lamentablemente todos los plugins de skins que conozco requieren spoutcraft

aunque el spoutcraft lo encontre bastante bueno, lo que no me gusta es que ahora esta casi abandonado por los desarrolladores en favor de otros proyectos que tienen. otro factor a considerar es que nos estabamos perdiendo las interesantes novedades de lsa nuevas versiones de minecraft, como los caballos y otras cosas

si pudieramos encontrar la forma de dar soporte a los skins para bukkit 1.6.4 r2 podriamos implementarlos en nuestro server y gozar de un software mas actualizado, con mejor soporte, con una comunidad mas amplia y con SKINS

es por eso que monte un servidor bukkit 1.6.4 r2 en modo "offline" para hacer algunas pruebas, luego que las pruebas se hagan (espero no mas de una semana si alguien se pone las pilas) se borra todo y se implementaran los cambios en el servidor oficial y se habilitaran las cuentas nuevamente

una de las cosas que me gustaria que prueben son:

- alguna forma SIMPLE de implementar skins, que no sea con ese proxy "mineshafter" que para hacerlo es el medio atao y mas encima igual necesita una cuenta en minecraft.net, con lo que ademas considerando el numero actual de cuentas oficiales el nombre de su pj seria algo como "xXxFerNanDo2013LaLleVaxXx" .. sin embargo podria alguien animarse a decompilarlo para ver como funciona y ver si podemos implementar algo parecido Gran sonrisa

- yo se que cuando un usuario tiene algun skin personalizado, este esta en formato png y el nombre del archivo es igual al nombre del pj y se carga de una url como esta: www.minecraft.net/skin/playername.png .. sospecho que el "minecraft proxy" mencionado mas arriba intercepta las llamadas a esta url y reemplaza la peticion al servidor web que aloja las skins con una al de ellos .. podria alguien buscar algun nombre de cuenta oficial con skin, logearse en nuestro servidor de minecraft con una cuenta del mismo nombre con algun compañero, modificar la ip del dominio "www.minecraft.net" para que apunte a la ip de netgamer.cl editando el archivo hosts, y ver si en algun momento se ven los skins entre ustedes .. sepan que en el servidor web ya habilite los virtualhost "www.minecraft.net" y "s3.amazonaws.com" con la ruta "/skin/playername.png" para hacer pruebas, si me lo piden habilito mas "playernames"

- buscar alguna forma de forzar un cliente especifico (como lo hacia spoutcraft, que solo podias jugar con spout) .. revisar el hash o el tamaño del archivo Minecraft.jar o algo asi .. de esta forma podriamos obligar a todos a usar un cliente que soporte los skins, de pasada tambien bloqueariamos a quien intente meterse con algun cliente hackeado .. encontre esto pero es antiguo = http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/flo...nt-server/


les aviso de antemano que si nadie colabora yo no movere ni un solo dedo, y si veo que se meten a perder el tiempo puro jugando el servidor lo bajo altiro
Responder


Mensajes en este tema
minecraft 1.6.4 test - por atesin - 06-11-2013, 05:56 PM
RE: minecraft 1.6.4 - por atesin - 06-11-2013, 10:30 PM
RE: minecraft 1.6.4 - por ToyDead - 07-11-2013, 09:46 AM
RE: minecraft 1.6.4 - por ToyDead - 07-11-2013, 01:35 PM
RE: minecraft 1.6.4 - por atesin - 07-11-2013, 01:47 PM
RE: minecraft 1.6.4 - por ToyDead - 07-11-2013, 02:01 PM
RE: minecraft 1.6.4 - por atesin - 07-11-2013, 11:12 PM
RE: minecraft 1.6.4 - por atesin - 12-11-2013, 12:38 AM
RE: minecraft 1.6.4 - por ToyDead - 12-11-2013, 12:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)