Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte de skins no premium v1.8.8
#1
hola les tengo malas y buenas noticias

el launcher darklbp abandono el soporte de skins debido al alto trafico en sus servidores de skin, asi que lo bloquearon desde su compañia de webhosting

lo bueno es que encontre otro launcher que pinta bien .. el SKlauncher ... bajenlo desde aqui https://skmedix.pl/sklauncher/ > download > windows (o linux como yo que me gusta usar el .jar)

luego echenlo a correr, inicien sesion con su nombre de usuario (en mayusculas, recuerden)... una vez abierto el launcher busquen el enlace "change skin" y haganle clic, se abrira la pagina web de administracion de skin .. busquen la opcion "sign up" y haganle clic

se abre una pagina de creacion de cuenta ... ingresen el nombre de jugador tal como lo usan en el servidor (con mayusculas), su correo y alguna contraseña, y presionen el boton "register", al registrarse se les enviara un correo electronico a la direccion que indicaron, con un enlace para activar la cuenta en el sitio del sklauncher, hagan clic en el para ir a la direccion

una vez confirmada la direccion de correo y abierto dicho sitio, inicien sesion con el nombre de jugador y la contraseña registrados

una vez iniciada la sesion, en la seccion "select skin to upload" hagan clic en el boton "pick image" o "examinar", y busquen un archivo de skin en su pc .... si no tienen uno vayan vean las notas al pie de este post para obtener ayuda

una vez cargado el skin este se mostrara en el costado derecho de la pagina, donde tambien tienen la opcion de borrarlo

ahora dentro del sklauncher solo tienen que iniciar sesion con su nombre de jugador, y dentro del juego podran ver su skin! .. y todos los jugadores que usemos el sklauncher nos veremos el skin entre nosotros


NOTAS:

- pueden buscar y descargar skins desde internet, tambien hay editores en linea .. busquen en google .. por ejemplo a mi me gusta una pagina llamada "skindex" (www.minecraftskins.com) .. en el hay muuuchos skins, si les gusta uno recuerden descargarlo a su pc para poder subirlo al sitio de sklauncher

- si "perdieron items" o xp contactenme ... se debe a que este sistema usa otro UUID, en otras palabras se les ha creado un jugador nuevo, debo asociar el nuevo con el antiguo

- puede que les ocurra la extraña casualidad de que su nombre de usuario ya este tomado por otro jugador con otro correo, lamentablemente no tengo control sobre eso.. le he dejado mensajes al desarrollador de sklauncher para que busque una solucion.. si les pasa igual avisenme
Responder


Mensajes en este tema
Soporte de skins no premium v1.8.8 - por atesin - 03-10-2015, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)