Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reflexiones con un jugador
#1
esta fue una conversacion que tuve con un jugador de esta comunidad, acerca de mi experiencia en otro servidor publico mientras arreglaba este

<ADMIN> cuando se me echo a perder el server anterior , estuve averiguando algunos servidores publicos de minecraft
<ADMIN> para meterme a jugar un rato mientras me conseguia un servidor nuevo ..
<ADMIN> hay varios, pero estan como todos bloqueados, no puedes construir ni hacer nada por un tiempo
<ADMIN> lo hacen para evitar a los griefers (gente que destruye cosas)
<ADMIN> en XXXXX.com el mundo entero era como -read only- no podias modificar nada
<ADMIN> habia que postear en el foro y pedirle permiso de construccion a un admin
<ADMIN> si tenias suerte de pillar uno en el juego se lo pedias hasta que te lo daba
<PLAYER> que lata igual que sean asi
<ADMIN> tenian una ciudad bien grande donde empezaban .. y estaba bloqueada tambien para que no la hagan tira
<PLAYER> pero se puede solo modificar un sector para que no sea destruido por algun jugador? o es aplicable
<ADMIN> debe haber plugins para el server que hacen todo eso
<ADMIN> cerca de la ciudad todos tenian sus casas y weas, asi que habia que ir mas lejos a construir tu refugio para estar mas tranquilo
<ADMIN> bueno .. el hecho es que tu te hacias tu casa .. sacabas madera, etc, hacias tu casa y te quedaba bonita
<ADMIN> y al otro dia te metias y estaba toda tu casa hecha mierda, puros pedazos de muralla, asi como se se hubiese caido con un terremoto
<ADMIN> y todos los dias era lo mismo, y eso que estaba prohibido grifear
<PLAYER> que mala
<ADMIN> ademas .. a veces estabas por ahi sacando materiales .. y de repente empezabas a recibir daño
<ADMIN> te dabas vuelta y era un weon con la armadura toda encantada que te estaba matando, y te perseguia hasta que te mataba
<ADMIN> y te robaba las cosas ... y cuando te encontraba te hacia lo mismo todo el rato
<PLAYER> no falta el weon asi po.
<ADMIN> asi que yo me hice un refugio subterraneo .. estaba piola
<ADMIN> a la semana despues me meti y lo encontre todo hecho mierda de nuevo ..
<PLAYER> que mala
<ADMIN> era un loco que tenia su refugio cerca y dio con el mio .. y me saco todo el trigo, el agua .. etc
<ADMIN> hizo hoyos en las murallas.. etc
<ADMIN> asi que tome un balde y fui a buscar lava .. la idea era echarle lava por un hoyo a su refugio y que despues lo encuentre lleno de lava
<ADMIN> pero cuando quise vaciar el balde con lava no podia porque estaban -bloqueados- ,, para evitar que la gente grifee
<ADMIN> que estupidez.. al final perdi el balde
<ADMIN> otra cosa es que cualquiera se metia y registraba una cuenta dentro del juego con el comando /register
<ADMIN> y yo una vez sugeri que con eso no hay control y se mete cualquier pelotudo .. que por que no hacian un registro de cuenta por web
<ADMIN> y un gil que se creia capo me aseguro que no se podia hacer
<ADMIN> le dije -SI se puede hacer, de hecho en mi server yo lo tenia asi ..
<ADMIN> y me respondio --ayyyy en su server-- y me empezo a wear
<ADMIN> por eso hay que tener cuidado con quien invita uno ... sobre todo cuando el server lo mas parecido al original
<ADMIN> no tiene restricciones, todos pueden hacer de todo
<ADMIN> como en el mundo real .. todos pueden hacer de todo .. la gente no lo hace por su sentido moral no mas
<ADMIN> si a mi se me ocurriera matar a alguien, nada me lo impide, solo mi conciencia
<ADMIN> claro que despues me meten preso y todo eso .. pero si se me metiera en la cabeza matar a alguien no me importaria si trabaja, si mantiene una familia, si tiene casa, etc
<ADMIN> es dificil crear esa conciencia en un mundo virtual porque si alguien hace algo -malo- no le pasa nada, ademas que no se tiene la sensacion de que se le esta causando daño a alguien
<ADMIN> y tampoco hay conciencia del esfuerzo de los demas
<ADMIN> o sea la gente deberia tener conciencia del esfuerzo de los demas .. y si no la tuviera al menos deberia haber castigo para las malas acciones
<ADMIN> y no hay ninguna de las dos cosas
<ADMIN> bueno al final me di cuenta que todos esos plugins y reglas que tenia el server eran para evitar el griefing.. pero no cumplian su objetivo
<ADMIN> creo que antes de instalar algun plugin en el server , hay que pensarlo bien
<ADMIN> lo mas facil es invitar a gente seria, madura y buena onda, sino lo siguiente seria tratar de crear conciencia en los jugadores, pero con un weon penca que se te pase, ese loco podria dejar la cagada y dejar a todos disconformes
<ADMIN> y en ultimo lugar, planificar bien un sistema de plugins, reglas y castigos, que sean mas o menos como funciona en la vida real
<ADMIN> o talvez la cosa habria que hacerla en otro orden
<ADMIN> que opinas ?
<PLAYER> tan buenas tu idea, y la de hacer un lugar de buenos jugadores
<PLAYER> ojala resulte todo bien.

<ADMIN> un amigo tambien jugo en ese server un tiempo .. se hizo un amigo
<ADMIN> una vez estaban cerca de su casa haciendo algo , y aparecio un tipo y lo mato.. cuando revivio los dos le pegaron al tipo y lo mataron
<ADMIN> despues aparecieron amigos del loco y lo mataron junto con el amigo
<ADMIN> al final estuvieron varios dias puro matandose, el se cagaba de la risa y no avanzaba nada
<PLAYER> o sea era un pvp la wea, un tournament
<ADMIN> un pvp y un --necesito roca, ¿de donde saco?... ah ese weon tiene en su casa--
<PLAYER> una mierda de server
<ADMIN> o sea igual era rico una vez que te daban el permiso de construccion, disfrutar de la libertad de poder hacer cualquier cosa sin restricciones y sin preguntarle a nadie
<ADMIN> (excepto lo de los baldes con lava y los encantamientos, que para poder usarlos tenias que -donar- plata al server)
<ADMIN> pero lo malo es que como todos tenian tanta libertad pasaban estas cosas producto de la interaccion con los jugadores
<ADMIN> la idea es analizar bien los permisos y buscar un punto medio, en donde todos disfruten y nadie lo pase mal
Responder


Mensajes en este tema
reflexiones con un jugador - por atesin - 23-07-2012, 06:00 PM
RE: reflexiones con un jugador - por FECHAMA - 17-08-2012, 11:07 PM
RE: reflexiones con un jugador - por atesin - 18-08-2012, 01:18 PM
RE: reflexiones con un jugador - por ToyDead - 22-10-2012, 09:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)